Criterios para la aplicación de exámenes extraordinarios 2025-1
Análisis de datos cualitativos
Aproximación humanista al trabajo con sentimiento e intervención en crisis
Componentes de la relación exitosa terapeuta-usuario desde la perspectiva conductual
Creatividad en la comunicación verbal y no verbal
Cuidados paliativos en enfermedades crónicas terminales
Demanda y síntoma en la tradición psicoanalítica
Docencia en las escuelas inclusivas
El análisis transdisciplinario del discurso en la investigación psicológica
El enfoque de la Gestalt en la educación especial
El sistema familiar en los casos de Educación Especial y Rehabilitación
Estrategias para la prevención de la violencia escolar
Evaluación psicológica infantil y del adolescente
Instituciones de financiamiento para programas comunitarios
Intervención en grupo desde la tradición conductual, cognitivo conductual e interconductual
Intervenciones comunitarias en instituciones
La historia de vida como recurso de identificación de los procesos de salud
Malestar en la familia y la cultura actuales desde el psicoanálisis
Manejo de técnicas de intervención conductual, cognitivo conductual e interconductual
Métodos de estudio para los fenómenos emergentes
Proceso docente en educación superior
Relación entre la emoción y el órgano en los procesos de aprendizaje escolar
Salud en el trabajo y marco legal
Sexualidad en personas con discapacidad