DEL 4 DE NOVIEMBRE DE 2004
1) Sobre la propuesta del claustro de Psicología General Experimental
2) Sobre la operatividad de las reuniones plenarias
1) Sobre la propuesta de contenidos por eje temático del claustro de psicología general experimental
-Los contenidos propuestos por el claustro de psicología general experimental para el tronco común ya han sido considerados desde el inicio de los trabajos para la construcción del mismo, como lo muestran los documentos, el primero con fecha 29 de abril y una última actualización, con fecha 4 de agosto de 2003, entre otros.
- Se incluyen de manera íntegra los contenidos propuestos por el claustro de Psicología General Experimental para cada eje temático.
- El proyecto de cambio curricular plantea la vinculación docencia-investigación- servicio, que todos los claustros han desarrollado tanto en la porción fija como en la porción flexible, por lo que no existe la necesidad de crear un nuevo eje de investigación.
- La siguiente fase en la construcción del Tronco común, consiste en el análisis de la pertinencia de los contenidos propuestos para cada eje temático a partir de la dimensión lógica de la disciplina y la dimensión pedagógica, que se han desarrollado en las reuniones plenarias, con objeto de determinar la relación vertical y horizontal de los mismos.
2) Sobre la operatividad de las reuniones plenarias
- Que en cada sesión plenaria se redacten los acuerdos a que haya lugar, con la participación de los asistentes.
- Que los acuerdos se publiquen a través de la página web de cambio curricular.
- Que la mesa coordine las actividades y haga respetar los acuerdos tomados en las sesiones plenarias.
- Que cada sesión de trabajo inicie con la lectura de los acuerdos tomados en la sesión anterior.