Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
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DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN

AVISOS, FORMATOS Y CONVOCATORIAS PARA LA COMUNIDAD DE PSICÓLOGOS
 

Calendario de

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS
EA 2020-1

(pdf)


 
COMUNICADOS 2019

Comunicado 22

CONVOCATORIA DE INSCRIPCIONES A EXTRAORDINARIOS LARGOS 2020-2

21 nov 2019

Comunicado 21

Registro o renovación de Programas Universitarios de Servicio Social

15 nov 2019

Comunicado 20

APLICACIÓN DE EXÁMENES DEPARTAMENTALES TRADICIONES Y APLICACIONES EN PSICOLOGÍA 1

8 nov 2019

Comunicado 19

APLICACIÓN DE EXÁMENES DEPARTAMENTALES, SEGUNDO PARCIAL, TRADICIONES TEÓRICAS 1 y 2

4 nov 2019

Comunicado 18

CONVOCATORIA DE AMPLIACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS - ASIGNATURAS ADICIONALES

31 oct 2019

Comunicado 17

ÚLTIMO día para recepción de documentos y realización de trámites en la Sección de Servicio Social y Titulación será el Viernes 29 de Noviembre del 2019

31 oct 2019

Comunicado 16

APLICACIÓN DE EXÁMENES DEPARTAMENTALES, DIMENSIÓN BIOLÓGICA EN PSICOLOGÍA 1

28 oct 2019

Comunicado 15

LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL 7º SEMESTRE

15 oct 2019

Comunicado 14

APLICACIÓN DE EXÁMENES DEPARTAMENTALES
PRIMER PARCIAL
TRADICIONES TEÓRICAS 1 y 2

9 sep 2019
Para ver más comunicados desplázate hacia abajo en en esta misma página
 
INFORMACIÓN SOBRE SEDES DE
PRÁCTICAS BÁSICAS Y AVANZADAS 2020-1
 

HORARIOS 2020-1



PRIMER SEMESTRE

TERCER SEMESTRE


QUINTO SEMESTRE


SÉPTIMO SEMESTRE

RECURSAMIENTO

OPTATIVAS
 

CRITERIOS PARA EXTRAORDINARIOS (pdf)



SEXTO SEMESTRE
CRITERIOS PARA EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

 
QUINTO SEMESTRE
CRITERIOS PARA EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

 
1º a 4º SEMESTRE
CRITERIOS PARA EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

 
OPTATIVAS
CRITERIOS PARA EXÁMENES EXTRAORDINARIOS

 

Video Reinscripción 6º semestre

Video tutorial Reinscripción 6º Semestre

 
COMUNICADOS ANTERIORES 2019

Comunicado 13

CONVOCATORIA PARA REPRESENTANTES DE GRUPO SEMESTRE 2020-1

15 ago 2019

Comunicado 12

2da. CONVOCATORIA INSCRIPCIONES DE EXTRAORDINARIOS LARGOS 2020-1

23 jul 2019

Comunicado 11

Validación de vigencias de Seguro Social como requisito de inscripción al semestre 2020-1

17 jun 2019

Comunicado 10

Último día para trámites en el Área de Servicio Social y Titulación

2 may 2019

Comunicado 09

CONVOCATORIA DE AMPLIACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS - ASIGNATURAS ADICIONALES

2 may 2019

Comunicado 08

1ra. CONVOCATORIA
INSCRIPCIONES DE EXTRAORDINARIOS LARGOS 2020-1
ALUMNADO DEL PLAN DE ESTUDIOS DE 1976

25 abr 2019

Comunicado 07

Aplicación de Exámenes Departamentales. SEGUNDO PARCIAL TRADICIONES TEÓRICAS 1 y 2

2 may 2019
Comunicado 06: Aplicación de Exámenes Departamentales DIMENSIÓN BIOLÓGICA EN PSICOLOGÍA 2.
Comunicado 05: Concurso para recitar el discurso en la Ceremonia de Entrega de Constancias, Generación 2016-2019.
Comunicado 04: Aplicación de exámenes depertamentales Primer parcial, Tradiciones Teóricas 1 y 2.

Comunicado 03: Registro de REPRESENTANTES DE GRUPO a realizarse el jueves 31 de enero.

Comunicado 02: 4ª Olimpiada Interpsicología 2019 a realizarse el viernes 12 de abril del 2019.

Comunicado 01: 2ª CONVOCATORIA Inscripción de Extraordinarios Largos 2019-2, 7 de enero de 2019.

 


Presentación PowerPoint

Reprobación y seriación en el Nuevo Plan de Estudios
(Presentación en PowerPoint)

 
COMUNICADOS ANTERIORES
COMUNICADOS 2018
 
Carta de aprobación

Se aprobó por unanimidad el
Proyecto de Modificación del Plan y Programas de Estudio
de la Licenciatura en Psicología que presentó el Consejo Técnico
de la Facultad de Estudios Superiores Iztacal
a

 
 
Aviso Aprobación de Propuesta de Modificación

Aprobación del Proyecto de Modificación
del Plan y Programa de Estudio
de la Licenciatura en Psicología


 

 

Comprobantes de acreditación parcial para alumnos
PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL TEÓRICA I y II
PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL TEORÍA III Y IV (HUMANA)
PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL LABORATORIO I, II, III y IV
PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL LABORATORIO III, IV, V, VI, VII Y VIII

 

 

FORMATO PARA PRÁCTICAS

DESCARGAR

PROPORCIONAR CLARAMENTE LOS SIGUIENTES DATOS

1.- NOMBRE DE LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDO
2.- CARGO DE LA MISMA PERSONA
3.- LISTADO DE NOMBRES COMPLETOS DE ALUMNOS CON NÚMERO DE CUENTA
4.- GRUPO EN EL QUE ESTÁN INSCRITOS
5.- DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD QUE REALIZARÁN DE MANERA PRECISA
6.- FECHAS Y HORARIOS EN QUE TRABAJARÁN
7.- NOMBRE DEL PROFESOR QUE ASESORA LA ACTIVIDAD

*UTILICE SOLO LOS TEXTOS MARCADOS EN NEGRITAS PARA COMPLEMENTAR CON LA INFORMACIÓN QUE SE SOLICITA

*SI REQUIEREN AÑADIR RENGLONES EN CADA CAMPO USAR LA TECLA "ENTER"

*PRIMERO SE DEBERÁ CONTAR CON LA FIRMA DEL PROFESOR(A) PARA DESPUÉS SOLICITAR
LA FIRMA DEL JEFE DE CARRERA Y SELLO DE LA JEFATURA

*SI SON MÁS DE OCHO ESTUDIANTES DEBERÁN LLENAR TANTOS FORMATOS COMO SE REQUIERA

 

Última modificación de este archivo 21/11/2019 03:58

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