INSCRIPCIÓN

Para que tu inscripción a tus asignaturas se concrete, debes tomar en cuenta los siguiente elementos:

Fechas de inscripción

Se realiza cada semestre, lo que implica que deberás completar el proceso de inscripción y reinscripción, según sea el caso, antes de comenzar cada semestre.

Modalidad de inscripción

Se realiza en línea, sin embargo, deberás entregar cada semestre tu comprobante de inscripción con sello oficial, así como tu váucher de pago semestral en las ventanillas de Servicios Escolares (planta baja del edificio A1). Asimismo, antes de realizar la inscripción y reinscripción de tus asignaturas, debes consultar tu fecha de inscripción.

Fecha de inscripción

Deberás ingresar al SICE para solicitar tu fecha de inscripción. Deberás acceder al SICE en la fecha indicada según tu fecha personalizada. En caso de que el sistema no te permita inscribirte, o bien, que ocurra alguna otra situación, dirígete a servicios escolares.

Uso de plataformas por semestre

Si cursas de primero a cuarto semestre, sólo deberás utilizar el SICE para tu cita personalizada y tu inscripción. Si cursas de quinto a octavo semestre, además de consultar tu cita personalizada, deberás ingresar al COBA con tu número de cuenta y contraseña.