¡Ya puedes registrarte en la convocatoria para Asignaturas Adicionales del semestre 2027-1! ![]()
El formulario estará abierto hasta el 1 de junio del 2026 y les avisaremos a través de sus correos los alumnos candidatos(as) para cursar la modalidad, así como las instrucciones para darle seguimiento al proceso.
Para registrarte en la convocatoria necesitarás historial académico, carta de 100% de créditos, carta de motivos y constancia de acreditación del idioma inglés (en caso de no tenerla, una carta en donde te comprometas a acreditar el idioma antes de concluir el semestre 2027-1). El formato para carta de motivos se encuentra en Formatos en la sección de Servicio Social y Titulación de nuestra página.
Es importante que tomen en cuenta que la inscripción a esta convocatoria NO asegura que sean aceptados(as), ya que cada estudiante es responsable de la elección del plantel y asignaturas adicionales, además del proceso que se lleva a cabo en la FES Iztacala y en la otra sede.
*Recuerda que como requisito, debes asistir a la sesión informativa que se realizará el lunes 1 de junio del 2026 durante las charlas sobre modalidades de titulación en la 2da Jornada Informativa.*
