Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
logo_psicologia

ACERCA DE LA CARRERA

MISIÓN

Formar profesionales competentes con una sólida formación científica, tecnológica y humanística, un elevado sentido de responsabilidad y con capacidad para proponer soluciones pertinentes e innovadoras en las áreas de oportunidad y emergentes que sitúan la demanda social en el campo de su disciplina.


VISIÓN

La Carrera de Psicología habrá contribuido a través de sus profesionales graduados la generación de un proyecto sustentable que reditúe en el beneficio común para un mejor habitat, formas de convivencia armónicas alternativas y una distribución más equitativa de los servicios y atención especializada en el campo de la psicología.


VALORES

Ética en el ejercicio profesional.

Responsabilidad y compromiso social para la solución de las necesidades más acuciantes de nuestro país.

Compromiso con la calidad, eficacia y pertinencia en su desempeño profesional.

Solidaridad en toda convivencia, ya sea de liderazgo, paridad o colaboración.

Actitud creativa, reflexiva y propositiva frente a los problemas.

Sensibilidad ante la vida, la preservación de la salud, la buena administración de los recursos naturales y la formación de una conciencia ecológica.

Reconocimiento y respeto de los límites de su competencia profesional.

 

 

 

Última modificación de este archivo 30/05/2016 04:11

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx