Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
logo_psicologia

DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN

AVISOS, FORMATOS Y CONVOCATORIAS PARA LA COMUNIDAD DE PSICÓLOGOS

Emitidos por la Jefatura de Carrera de Psicología:

Comunicado 14: Inscripciones de extraordinarios largos 2017-2 (Convocatoria).
Comunicado 13: Último día para recepción de documentos y realización de trámites en el 2016.

COMUNICADO 12: Solicitud para MÁS DE DOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2017-1

Comunicado 11:

CONVOCATORIA PARA TITULACIÓN En la opción de Ampliación y Profundización de Conocimientos en la vertiente de: ASIGNATURAS ADICIONALES.
Comunicado 10:
CONVOCATORIA para elección de REPRESENTANTES DE LOS MÓDULOS TEÓRICO, METODOLÓGICO Y APLICADO.
Comunicado 09:

RESULTADOS del CONCURSO para la Ceremonia de Entrega de Constancias de la Generación 2016.
Comunicado 08:

CONVOCATORIA para inscripciones de EXTRAORDINARIOS LARGOS 2017-1.

Descargar CARTA COMPROMISO | SOLICITUD DE EXTRAORDINARIO LARGO 2017-1
Comunicado 07:
CONCURSO para recitar el discurso en la Ceremonia de Entrega de Constancias Generación 2016.
Comunicado 06:
FECHA LÍMITE para trámites en la Sección de Servicio Social y Titulación, jueves 16 de junio.
Comunicado 05:
Reunión organizativa para Ceremonia de entrega de constancias, viernes 13 de mayo.
Comunicado 04:
Convocatoria para TITULACIÓN en la opción de ampliación y profundización de conocimientos en la modalidad de: ASIGNATURAS ADICIONALES.
Comunicado 03:
Inscripción a uno o dos exámenes extraordinarios y solicitud para presentar más de dos exámenes extraordinarios.
Comunicado 02:
Organización de la festividad, "Quema de rata" 2016.
Cumunicado 01:
Horarios de atención
, área de Servicio Social y Titulación.

Emitidos por otras instancias:

Designación de la Dra. Alba Luz Robles Mendoza como Jefa de la Carrera de Psicología.

Comunicado a los docentes de la carrera de Psicología, sobre la integración de la Comisión de Implantación y seguimiento del Plan de Estudios.

Última modificación de este archivo 23/11/2016 10:31

Hecho en México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo.

Aviso de privacidad
Programa completo Solicitud para mas de dos exámenes extraordinarios Página web Psicología