Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

Comisión de Implantación y Seguimiento
del Plan de Estudios de Psicología

Comunicado 10:

SEGUIMIENTO DE LAS PLANEACIONES DIDÁCTICAS Y EVALUACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS

La Comisión de Implantación y Seguimiento del Plan de Estudios de Psicología (CISPEP) informa sobre el procedimiento para el seguimiento y evaluación de las planeaciones didácticas:. . .

Agosto 31, 2018.

Comunicado 9:

ASIGNACIÓN DE PROFESORADO A LAS MATERIAS POR PERFIL PROFESIOGRÁFICO

Para la asignación por perfil profesiográfico del profesorado de la carrera de Psicología, en las materias de quinto a octavo semestres del nuevo plan de estudios, se deberá solicitar por oficio a la Comisión de Implantación y Seguimiento del Plan de Estudios de Psicología (CISPEP) en primera instancia y posterior a la implantación al H. Consejo Técnico (de acuerdo al Tomo I págs. 114 y 116), con base en el comunicado 8 de la CISPEP. . .

Junio 8, 2018.

Comunicado 8:

ASIGNACIÓN DE PROFESORADO A LAS MATERIAS DE QUINTO A OCTAVO SEMESTRES DEL NUEVO PLAN

Se informa que la Comisión de Implantación y Seguimiento del Plan de Estudios de Psicología (CISPEP) ha diseñado la plantilla de horarios de quinto semestre para el ciclo 2019-1.

Mayo 7, 2018.

Comunicado 7:

Liberación del Servicio Social. Con base en el Artículo 3° del Reglamento General del Servicio Social de la Universidad Nacional Autónoma de México, se entiende por servicio social universitario a la . . .

Marzo 1, 2018.

Comunicado 6:

Se informa que, para la implantación de las asignaturas de quinto, sexto, séptimo y octavo semestres del nuevo plan de estudios de la carrera, se tomarán en cuenta los siguientes lineamientos . . .

Enero 15, 2018.

Comunicado 5:

La distribución de las 44 materias optativas aprobadas por el H. Consejo Universitario en el nuevo plan de estudios de la carrera . . .

Marzo 16, 2017.

Comunicado 4:

Planeaciones didácticas para las asignaturas del Nuevo Plan de Estudios de Psicología.

Febrero 28, 2017.

Comunicado 3:

Con fundamento en el Reglamento General para la Presentación, Aprobación, Evaluación y Modificación de los Planes de Estudios, aprobado por el Consejo Universitario el 18 de noviembre del 2015. Se establece:

Noviembre 3, 2016.

Comunicado 2:

Lineamientos editoriales para la planeación didáctica del programa de cada asignatura del nuevo plan de estudios

Junio 30, 2016

Comunicado 1:

1- Las asignaciones de las materias se realizarán de acuerdo a los lineamientos del Tomo I del nuevo plan curricular.
a. Equivalencias de materias del . . .

Junio 30, 2016

Jefatura de la Carrera de Psicología
Av. de los Barrios No. 1. Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. C. P.54090

Última modificación de este archivo 3/09/2018 06:54