Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

ASIGNACIÓN DE PROFESORADO A LAS MATERIAS POR PERFIL PROFESIOGRÁFICO

Mayo 21, 2019.

Comunicado 13:

IMPLANTACIÓN DE SÉPTIMO SEMESTRE DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS PARA EL PERIODO 2020-1

1. Con base en la aplicación del cuestionario de elección profesional al alumnado de 6° semestre en el curso 2019-2, con la cual se identificó la preferencia del alumnado por cada ámbito tradición; se determina el número de grupos para cada práctica básica y avanzada para la inscripción del 7° semestre en el curso 2020-1.

Abril 01, 2019.

Comunicado 12:

APLICACIÓN DE EXÁMENES DEPARTAMENTALES PARA MATERIAS DEL MÓDULO TEÓRICO DE LA ETAPA DE FORMACIÓN BÁSICA

1. Como parte de la implantación de las materias teóricas de la etapa de formación básica, y con base en los lineamientos de evaluación de los programas de las materias: Tradiciones Teóricas 1 y 2, Dimensión Biológica en Psicología 1 y 2, Tradiciones y Aplicaciones en Psicología 1 y 2 y Dimensión Social en Psicología 1 y 2 vertidos en el tomo II del nuevo plan de estudios, la Comisión de Implantación y Seguimiento del Nuevo Plan de Estudios (CISPEP), acuerda los lineamientos generales para la aplicación de los exámenes departamentales de las materias antes mencionadas.

2. Con base en el artículo 1 del Reglamento General de Exámenes de la UNAM, se menciona que las pruebas y exámenes tienen por objeto:

Febrero 28, 2019.

Comunicado 11:

IMPLANTACIÓN DE SEXTO SEMESTRE ASIGNACIÓN DE PROFESORADO A LAS MATERIAS E INSCRIPCIÓN DE ALUMNADO

1. Para la inscripción a 6o semestre, el alumnado que está cursando actualmente el 5o semestre y tengan aprobadas las asignaturas de 4° semestre, podrá elegir la materia optativa correspondiente al semestre a cursar

Noviembre 12, 2018.

Comunicado 10:

SEGUIMIENTO DE LAS PLANEACIONES DIDÁCTICAS Y EVALUACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS

La Comisión de Implantación y Seguimiento del Plan de Estudios de Psicología (CISPEP) informa sobre el procedimiento para el seguimiento y evaluación de las planeaciones didácticas:. . .

Agosto 31, 2018.

Comunicado 9:

ASIGNACIÓN DE PROFESORADO A LAS MATERIAS POR PERFIL PROFESIOGRÁFICO

Para la asignación por perfil profesiográfico del profesorado de la carrera de Psicología, en las materias de quinto a octavo semestres del nuevo plan de estudios, se deberá solicitar por oficio a la Comisión de Implantación y Seguimiento del Plan de Estudios de Psicología (CISPEP) en primera instancia y posterior a la implantación al H. Consejo Técnico (de acuerdo al Tomo I págs. 114 y 116), con base en el comunicado 8 de la CISPEP. . .

Junio 8, 2018.

Comunicado 8:

ASIGNACIÓN DE PROFESORADO A LAS MATERIAS DE QUINTO A OCTAVO SEMESTRES DEL NUEVO PLAN

Se informa que la Comisión de Implantación y Seguimiento del Plan de Estudios de Psicología (CISPEP) ha diseñado la plantilla de horarios de quinto semestre para el ciclo 2019-1.

Mayo 7, 2018.

Comunicado 7:

Liberación del Servicio Social. Con base en el Artículo 3° del Reglamento General del Servicio Social de la Universidad Nacional Autónoma de México, se entiende por servicio social universitario a la . . .

Marzo 1, 2018.

Comunicado 6:

Se informa que, para la implantación de las asignaturas de quinto, sexto, séptimo y octavo semestres del nuevo plan de estudios de la carrera, se tomarán en cuenta los siguientes lineamientos . . .

Enero 15, 2018.

Comunicado 5:

La distribución de las 44 materias optativas aprobadas por el H. Consejo Universitario en el nuevo plan de estudios de la carrera . . .

Marzo 16, 2017.

Comunicado 4:

Planeaciones didácticas para las asignaturas del Nuevo Plan de Estudios de Psicología.

Febrero 28, 2017.

Comunicado 3:

Con fundamento en el Reglamento General para la Presentación, Aprobación, Evaluación y Modificación de los Planes de Estudios, aprobado por el Consejo Universitario el 18 de noviembre del 2015. Se establece:

Noviembre 3, 2016.

Comunicado 2:

Lineamientos editoriales para la planeación didáctica del programa de cada asignatura del nuevo plan de estudios

Junio 30, 2016

Comunicado 1:

1- Las asignaciones de las materias se realizarán de acuerdo a los lineamientos del Tomo I del nuevo plan curricular.
a. Equivalencias de materias del . . .

Junio 30, 2016

Jefatura de la Carrera de Psicología
Av. de los Barrios No. 1. Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. C. P.54090

Última modificación de este archivo 22/05/2019 12:16