Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

Comisión de Implantación y Seguimiento
del Plan de Estudios de Psicología

Comunicado 6:

Se informa que, para la implantación de las asignaturas de quinto, sexto, séptimo y octavo semestres del nuevo plan de estudios de la carrera, se tomarán en cuenta los siguientes lineamientos . . .

Comunicado 5:

La distribución de las 44 materias optativas aprobadas por el H. Consejo Universitario en el nuevo plan de estudios de la carrera . . .

Comunicado 4:

Planeaciones didácticas para las asignaturas del Nuevo Plan de Estudios de Psicología.

Comunicado 3:

Con fundamento en el Reglamento General para la Presentación, Aprobación, Evaluación y Modificación de los Planes de Estudios, aprobado por el Consejo Universitario el 18 de noviembre del 2015. Se establece:

Comunicado 2:

Lineamientos editoriales para la planeación didáctica del programa de cada asignatura del nuevo plan de estudios

Comunicado 1:

1- Las asignaciones de las materias se realizarán de acuerdo a los lineamientos del Tomo I del nuevo plan curricular.
a. Equivalencias de materias del . . .

Jefatura de la Carrera de Psicología
Av. de los Barrios No. 1. Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. C. P.54090

Última modificación de este archivo 15/01/2018 06:26

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx