Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
logo_psicologia

ESTRUCTURA ACADÉMICA

CAMPO LABORAL

El graduado de psicología podrá contrastar y modificar las estrategias de intervención producidas en contextos sociales diversos.

Será diestro para integrar la teoría y la práctica y por tanto, podrá aplicar lo aprendido articulando los hechos, conceptos, principios y fundamentos psicológicos.

Tendrá amplios conocimientos sobre los procedimientos de intervención que las distintas aproximaciones en psicología promueven.

Cultivará la tendencia a analizar críticamente la labor de intervención que realiza como profesional de la psicología.

Tendrá capacidad de integración y análisis para identificar procedimientos de intervención en los ámbitos clínico, educativo, familiar, comunitario y organizacional, entre otros.

Será capaz de definir las necesidades y demandas que la sociedad y el mercado de trabajo que se le presenten (empresas, centros de salud, organizaciones comunitarias, centros educativos, entre otros).

Tendrá capacidad para dar respuesta a las necesidades y demandas en base a conocimientos, habilidades y actitudes propias de la disciplina por medio de las prácticas profesionales, la prestación de servicio social y la investigación.

 

 

Última modificación de este archivo 29/04/2016 12:00

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx